Black Domina Explosion Auto de Sputnik Seeds

Durante mucho tiempo Sputnik Seeds ha ofrecido semillas de plantas de marihuana al público interesado en este cultivo, destacando como una de las marcas con mayor variedad de productos en su catálogo pero, sobre todo, brindando calidad en cada uno de ellos. Por esta razón, en weeds.es encontrarás algunas de las semillas que esta popular marca ofrece, tal como es el caso de las Black Domina Explosion Auto.

Estas semillas autoflorecientes serán capaces de llevarte a las nebulosas, su consumo te ayudará a relajarte y disfrutar de tiempo para ti. La planta nace del cruce entre dos de las semillas más famosas de la marca en cuestión, la Northem Lights y la Black Domina, creando, de esta manera, una nueva especie que almacena las mejores características de las anteriores.

Si eres de las personas que les gustan los sabores diferentes, el que te ofrece Black Domina Explosion Auto será de tu agrado. Al comienzo notarás un agradable sabor dulce, sin embargo, a medida que vaya pasando el tiempo tendrás la posibilidad de notar el toque ácido que esta planta tiene en su interior. 

Black Domina Explosion Auto es una planta 90% indica y 10% sativa. Con respecto a sus niveles de THC y CBD, 19% y 1.6%, respectivamente, podrás notar que los efectos serán, sobre todo, muy relajantes.

También es importante mencionar cómo se cultiva la Black Domina Explosion Auto. Si deseas hacerlo en una zona exterior deberás tomar en cuenta que su proceso dura aproximadamente 60 días y, al momento de recogerla podrás obtener desde 40 gramos hasta 90 gramos por cada planta que tengas en tu jardín. Sin embargo, en plantaciones interiores el proceso durará 7 escasas semanas y, así, podrás obtener hasta 550 gramos por cada metro cuadrado. Estas cantidades varían de acuerdo al cuidado que les ofrezcas a tus plantas de marihuana.

 

Esta entrada fue publicada en marihuana, semillas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *